Sumamos un nuevo mamógrafo digital 2D con la más avanzada tecnología

Siguiendo nuestro  compromiso con la salud de nuestras pacientes, buscando la excelencia en la calidad de nuestro servicio, es que incorporamos un nuevo mamógrafo digital: Planmed Clarity 2D, que se suma a los equipo Clarity 3D y Amulet de Fuji.  De esta manera, nos constituimos como el único Centro con 3 equipos digitales funcionando en un mismo lugar.

El equipo Planmed Clarity 2D nos brinda la posibilidad de realizar  mamografías con la más alta  calidad de  imagen, cuenta con una ergonomía óptima, tanto para el técnico de radiología como para el paciente y una excelente usabilidad para el cribado del cáncer de mama. Además de las mamografías de cribado, el sistema admite exámenes de pruebas diagnósticas adicionales y procedimientos de biopsia.

Desde Diagnostico Rojas buscamos siempre estar en la vanguardia tecnológica  para  el cuidado de la salud femenina y muy especialmente para la detección temprana del cáncer de mama por ello seguimos apostando a contar con los equipos de última generación y con un servicio médico de excelencia, que permiten brindar un diagnóstico preciso y confiable.