XIII Congreso Argentino e Internacional de Mastología

Tenemos el agrado de comentar que DIAGNÓSTICO ROJAS participó del XIII Congreso Argentino e Internacional de Mastología, celebrado del 3 al 5 de Septiembre del 2017, en el Sheraton Buenos Aires Hotel, Argentina, desarrollando actividad Docente y presencia de Marca.

La actividad académica de la institución estuvo presente durante la jornada inaugural del Congreso, ya que nuestro Director Médico, Dr. Ricardo Matias Rojas, tuvo la oportunidad de participar como panelista en la mesa redonda caratulada “Uso del BIRADS en la Argentina”; evento coordinado por el Dr. Juan Luis Uriburu.

Adicionalmente, el Dr. Roberto Ricardo Rojas participó como Presidente de mesa en la actividad titulada: “Tomosíntesis mamaria: una evolución de la mamografía.”, desarrollada junto al Dr. Aron Belfer.

Durante todo el Congreso, nuestro equipo tuvo la oportunidad de presentar dos posters.

El primero desarrollado por los Doctores Martín Barbi, Gabriela Sastre, Claudiana Hackbarth y Graciela Pacheco, titulado: “LEIOMIOSARCOMA PRIMARIO DE MAMA”.

Y el segundo, desarrollado por los Doctores, Roberto R. Rojas, Ricardo M. Rojas, Gabriela Sastre, Blanco S; Andisco D; DiRisio C. Titulado: “LA COMPRESIÓN MAMARIA”

Nuestro equipo de relaciones Institucionales también estuvo presente, mediante un Stand en el Congreso, con el fin de asistir a todos los participantes del evento, en consultas y dudas relacionadas con información médica y asistencial brindada por la Institución.

Agradecemos a todos los profesionales que se acercaron a participar de nuestra mesa. A modo de cierre de nuestra presencia se realizo un sorteo el día martes 5 de Septiembre a las 13:30hs. Los ganadores fueron: Graciela Fazzito, Mariano, Bruno. ¡Felicitaciones!